Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ▽

Mazatlan Hoteles
Eventos

Festival Aereo Air Show Mazatlan

La imagen puede contener: texto y exterior

Festival Aereo Air Show Mazatlán 2018

OFERTAS de Alojamientos en Mazatlán

Mazatlán te invita el próximo sabado 15 de septiembre al festival aereo air show 2018 siendo el destino nominado por el Consejo de Promoción Turística de México como sede del Air Show 2018, un festival aéreo promovido por la Secretaría de Turismo con el fin de dar seguimiento a la catapulta que significó el Tianguis Turístico para el puerto de Mazatlán.

El secretario de turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, señaló que este gran espectáculo llegará al puerto con el fin de promover los deportes extremos, un sector poco explotado en Mazatlán.

El show incluye 9 aviones acrobáticos, 2 flyboards, 3 paracaídas 1 helicóptero.

El Festival Aéreo Mazatlán 2018 es un evento completamente gratuito! abierto y podrá ser disfrutado por las familias y turistas con dos horarios: a las 13:00 horas y 18:00 horas, cada espectáculo tendrá 45 minutos de duración.

El punto de reunión es en el Malecón Mazatlan; se podrá apreciar desde Valentinos hacia la Facultad de Ciencias del Mar.

El viernes 14 de septiembre habrá un show de prueba para medios de comunicación.

El secretario de Turismo, Marco Antonio García, resaltó que este festival, que realiza el Gobierno del Estado junto con el Consejo de Promoción Turística, es un evento que traerá más turismo nacional e internacional, ya que este tipo de espectáculos, como el festival aéreo, son un gran atractivo. Los turisteros reiteran que va a ser un evento atractivo.

La imagen puede contener: cielo, nubes, naturaleza y exterior