Hoteles en Mazatlan

Costa de Oro Mazatlán Playa Zona Dorada

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán está ubicado en la avenida Playa Sábalo, en el puro corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. En los alrededores al exterior del hotel encontrarás restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento nocturno y mucho más. El Acuario está a 4.7 km y el centro de Mazatlán a 7.2 km, el Campo de Golf El Cid esta a 700 m. El Aeropuerto de Mazatlán (MZT) queda a 30 km (40 min).

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y hospedaje en Mazatlán!

OFERTAS de Hoteles y hospedaje en Mazatlán

Costa de Oro Mazatlán cuenta con 230 cómodas habitaciones, decoradas con estilo moderno y equipadas con bonitos muebles que permite obtener espacios funcionales y acogedores para que disfrutes tu estancia; cada una de ellas cuenta con amenidades como aire acondicionado, mesa de trabajo o lectura, tocador con espejo, closet, aire acondicionado, televisión con cable, teléfono, servicio de llamada de despertador, conexión a internet inalámbrico ($), servicio de limpieza, productos de higiene personal, baño privado con regadera, plancha y tabla de planchado a solicitud, servicio de Café y Té ($).

Las atractivas instalaciones superarán sus expectativas. La piscina estilo laguna con cascada y entrada a la playa es ideal para niños más pequeños. Además, los adultos pueden disfrutar de la bañera de hidromasaje o las áreas públicas con comodidades que le ofrecen la mayor comodidad posible. El hotel también tiene una cancha de tenis donde puedes practicar este hermoso deporte. Si lo prefiere, el equipo de animación ofrece actividades divertidas que puede usar para entrenar y chatear. El club infantil también es una buena opción para los más pequeños. El spa ofrece una variedad de tratamientos para ayudarlo a relajarse y cuidar su cuerpo. Si quiere mimarse aún más, puede visitar el salón de belleza.

VER TAMBIÉN ▷  Hotel Ibis Mazatlán Marina

Aquí encontrará dos restaurantes, un bar y una cafetería, cada uno de los cuales le recomienda probar la comida, que incluye deliciosos platos, cócteles, diversas bebidas, etc. Otros servicios disponibles son acceso a internet inalámbrico en áreas públicas, caja de seguridad, mini súper y estacionamiento.