Hoteles en Mazatlan

Hotel El Cid El Moro Mazatlán

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

El Cid El Moro Hotel de Playa es una propiedad de 25 pisos ubicada a pie de playa, en la Zona Dorada de Mazatlán, ideal para disfrutar de una agradable estancia con fácil acceso a los distintos sitios de interés que ofrece este hermoso destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, se encuentra a 40 minutos del hotel.

La propiedad cuenta con 390 luminosas habitaciones, con una elegante decoración y equipadas con amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, acceso a internet inalámbrico ($), balcón privado, caja fuerte digital, TV satelital, plancha y tabla de planchar, agua purificada, cafetera ($), baño privado con regadera, artículos de tocador.

Dispone de instalaciones como dos albercas, con cascadas, formaciones rocosas y cuevas, donde refrescarse y disfrutar de bebidas y botanas en el bar; además, el el área de playa, dispones de camastros y palapas para que también disfrutes del mar. Si viajas con niños, el club de niños y el club de adolescentes, son dos alternativas que los más chicos de la familia seguro van a disfrutar; sumado a ello, el programa de actividades que propone el hotel te invita a practicar deportes acuáticos, jugar al tenis o al golf, realizar actividades en la alberca, entre otras propuestas que te pueden interesar.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y hospedaje en Mazatlán!

OFERTAS de Hoteles y hospedaje en Mazatlán

Para tus alimentos, los restaurante del hotel, ofrecen deliciosos platillos de cocina nacional e internacional, que podrás degustar en escenarios acogedores y con hermosas vistas del mar; asimismo, los bares del hotel cuentan con un amplio menú de bebidas, que serán el complemento ideal. Puedes consultar horarios de servicio, necesidad de reservación, si aplican códigos de vestimenta y precios de menús especiales.

VER TAMBIÉN ▷  Hoteles en Mazatlán Zona Dorada

Por las noches, los shows en vivo y las noches temáticas serán una buena forma de terminar el día con una sonrisa; en caso de que tengas trabajo pendiente, el centro de negocios esta disponible para ti y si debes planear algún tipo de evento, los espacios y salones con los que dispone el hotel, son sitios agradables para tu celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades.

Otros servicios que ofrece son servicio de concierge, acceso a las instalaciones de los hoteles vecinos El Cid Castilla y El Cid Granada, acceso a internet con cargo, estacionamiento disponible en cortesía, servicio de niñera con cargo, servicios de spa, gimnasio, entre otros.

El Cid El Moro Hotel de Playa, te invita a conocer sus instalaciones y disfrutar unos días inolvidables en la hermosa ciudad de Mazatlán.

¡Ver PRECIOS/OFERTAS!

▷【OFERTA 1】Reserva y paga en el hotel!

▷【OFERTA 2】Promoción de pagos a 12/18/24 Meses Sin Intereses!

¡Compara Precios!

▷ Buscar Más Alojamientos, Casas y Departamentos!

Elige el mejor precio de oferta y mejor forma de pago para ti!

Hoteles Todo Incluido a pie de Playa

Mejores Hoteles Todo Incluido a pie de playa en Mazatlán Hotel Riu Emerald Bay  Pueblo Bonito Mazatlán Emerald Bay Resort Read more

Park Royal Mazatlán Hotel de Playa
park royal mazatlan

Hotel Park Royal Mazatlán, está ubicado a pie de playa, menos de 5 Minutos de la Marina Mazatlán y cerca Read more

Hotel Gaviana Mazatlan Beach Resort antes Ramada Mazatlán

Hotel Gaviana Mazatlán Beach Resort antes Hotel Ramada Mazatlán, es una propiedad de estilo mediterráneo, ubicada en la Zona Dorada, Read more