Hoteles en Mazatlan

Hotel Posada Freeman Best Western Centro Historico

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

Hotel Posada Freeman Best Western  Centro Histórico, cuenta con una privilegiada ubicación en el Centro Histórico de Mazatlán, con solo cruzar la avenida encontrarás la playa; ademas ofrece fácil acceso a diversos atractivos turísticos de la ciudad como la Basílica de la Inmaculada Concepción, el Malecón, el Monumento a Pedro Infante, cerca de edificios históricos de los siglos XIX y XX y muchas otras alternativas más. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, está a 31 minutos del hotel.

Del hotel queda muy cerca a solo 140 m el Museo Arqueológico de Mazatlán, a 450 m del Museo Casa Machado, a 550 m del Teatro Ángela Peralta, a 900 m de la Basílica de la Inmaculada Concepción, a 1.2 km del Museo El Rincon de Pedro Infante, a 170 m del Monumento a Pedro Infante, a 800 m de El Clavadista, a 2.5 km de El Faro de Navegación Marítima. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, se encuentra a 23.5 km.

La propiedad ofrece 72 cómodas habitaciones, cada una ofrece una agradable decoración complementada con un fino y funcional mobiliario, ideal para disfrutar al máximo tu descanso; las mismas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con regadera y caja de seguridad, algunas con vistas a la ciudad y otras con vistas al mar.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y hospedaje en Mazatlán!

OFERTAS de Hoteles y hospedaje en Mazatlán

Construido en 1944, fue el primero en tener 12 pisos en la zona noreste de México; desde entonces las instalaciones del hotel son acondicionadas para ofrecerte espacios agradables y llenos de confort que te invitan a disfrutar cada instante de tu estancia. Podrás refrescarte en su alberca ubicada en la terraza del hotel y sorprenderte con lindas vistas del mar y la ciudad.

Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios seguro será de utilidad, de igual manera, el salón de eventos del hotel esta disponible para tus celebraciones ya sean sociales o empresariales, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios con los que cuenta son servicio de niñera con cargo, acceso a wifi sin cargo, estacionamiento sin cargo, servicio de concierge, acceso a personas con movilidad reducida, entre otros.

VER TAMBIÉN ▷  El Cid Castilla Beach Hotel de Playa

En su restaurante cafetería La Terraza, podrás deleitarte con ricos desayunos buffet y comidas y cenas a la carta, con platillos de cocina mexicana e internacional que no puedes dejar de probar; sumado a ello, el Bar Sky Room ofrece ricas bebidas nacionales e importadas, que puedes degustar en un agradable ambiente y con un servicio de calidad. Consulta horarios de servicio.

Por su excelente ubicación, la hospitalidad de su personal, sus cómodas instalaciones y buen servicio, Hotel Best Western Centro Histórico Posada Freeman, te invita a disfrutar una estancia inolvidable, atrévete a conocerlo y vive una experiencia que no olvidarás!