Hoteles en Mazatlan

Hotel The Palms Resort Mazatlán

┬íCotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aqu├ş ÔľŻ

Hotel The Palms Resort Mazatl├ín, es un hotel ubicado en la Zona Dorada del bello puerto de Mazatl├ín, brinda unas vistas impresionantes, adem├ís de ofrecer un c├ílido servicio que, junto con sus amenidades, har├í que disfrutes de tus vacaciones. Por su localizaci├│n estrat├ęgica, podr├ís visitar distintos sitios de inter├ęs de la ciudad como bares, restaurantes, locales comerciales, discos, el acuario, el bosque de la ciudad, la marina, campos de golf, entre otros; el Aeropuerto Internacional de Mazatl├ín, se encuentra a 39 min del hotel.

Dispone de 190 amplias y luminosas habitaciones, con una elegante decoraci├│n que comprende un lindo y funcional mobiliario y detalles de dise├▒o que crean ambientes acogedores para tu descanso; las mismas cuentan con men├║ de almohadas, aire acondicionado, detectores de humo, cerradura electr├│nica, caja de seguridad tama├▒o laptop, un refrigerador, un escritorio, ├írea de descanso, internet Wi-Fi, tel├ęfono y TV LCD 32″ con cable. El hotel cuenta con habitaciones libres de humo, sujetas a disponibilidad.

Entre las instalaciones y servicios que Hotel The Palms Resort Mazatl├ín brinda, podr├ís encontrar restaurantes que ofrecen ricos platillos de especialidades mexicanas y en sus bares podr├ís deleitar tu paladar con cocteles, bebidas varias y buenas alternativas de caf├ę como capuccino, lates, expresso, americano, frapuccino, en la cafeter├şa. Se sugiere consultar horarios en los que se prestan los servicios.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Sumado a ello, podr├ís disfrutar de tus vacaciones en su amplia playa, descansando en las instalaciones all├ş dispuestas para tu confort o si lo prefieres, su alberca infinity representa gran placer ya que esta a pasos del mar. Si te gusta hacer actividades, divi├ęrtete haciendo uso de las canchas de v├│ley y tenis, dos propuestas para pasar un buen momento de entreteniemitno; tambi├ęn el gimnasio es un buen lugar para que no postergues tus rutinas de ejercicios. Si viajas por negocios, el hotel cuenta con centro de negocios y sala de juntas para que puedas laborar con comodidad y si tienes una celebraci├│n, encontrar├ís distintas alternativas de salones para que puedas realizar tu evento, tal y como lo imaginaste, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades.

VER Ծ̠ Hotel Oceano Palace Mazatl├ín

Otros servicios que pueden ser de utilidad son servicio a la habitaci├│n con cargo, estacionamiento y wifi en cortes├şa, servicio de ni├▒era con cargo, lavander├şa, concierge, entre otros.

Hotel The Palms Resort Mazatlán, abre sus puertas para invitarte a disfrutar de su hospitalidad y buen servicio, en placenteras instalaciones, para que tengas una estancia única en tu visita a la hermosa ciudad de Mazatlán.

Ôľ╝┬íVer OFERTAS Especiales!Ôľ╝

ÔľĚ┬íReserva Ahora!┬áԜŠBestpriceshotel

ÔľĚBuscar M├ís Alojamientos, Casas y Departamentos!

Elige el mejor precio y mejor forma de pago a tus posibilidades!