Hoteles en Mazatlan

Hotel Villas El Rancho Green Resort Mazatlan

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽


Villas el Rancho Mazatlán, es un hotel que cuenta con toda las comodidades para unas vacaciones inolvidables en el bello Puerto de Mazatlán, con una buena ubicación a pie de playa te permitirá acceder fácilmente a distintos lugares de interés como la Zona Dorada, a sólo 15 min, la Marina a 5 min, campos de golf a menos de 15 min y muchos otros sitios más. Localizado a 35 min del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

La propiedad cuenta con 28 villas de estilo rústico mexicano, dispuestas en ambientes amplios y acogedores que te harán sentir como en casa; las mismas disponen de amenidades como aire acondicionado, licuadora, ventilador de techo, cafetera, utensilios de cocina, teléfono, platos, cocina equipada, horno de microondas, baño privado con regadera, refrigerador, cubiertos, área de descanso, tostador a solicitud, espejo de tocador, TV por cable/satélite, closet, secadora de cabello a solicitud, estufa de 2 quemadores, sofá, 2 recámaras, comedor para 6 personas, plancha a solicitud.

Dispone de instalaciones acondicionadas para ofrecer espacios llenos de confort, los que están rodeados de exóticos jardines, una linda alberca ubicada en un área con amenidades para que te relajes y disfrutes tu descanso; asimismo cuenta con jacuzzi y un chapoteadero para los más pequeños. Además, tiene acceso directo a la playa y dispone de amenidades para que también tengas espacios confortables cuando desees visitar el mar. Entre los servicios que ofrece Villas El Rancho, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación y servicios de lavandería, consulta costos. Sumado a ello, brinda acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas, llamadas locales gratis, cambio de divisas y resguardo de valores en la caja de seguridad de la recepción.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
VER ▷  Hotel Las Flores Beach Resort Mazatlan

Para tus comidas, te ofrece un buen servicio en su restaurante Lupita´s, con un rica propuesta gastronómica que puedes degustar de 8 a 21 hs. y cuando desees un snack o una bebida para refrescarte, el bar La Palapa ofrece sabrosas botanas y cocteles para que te deleites en la tranquilidad de la alberca o en espacios placenteros ubicados en los jardines.

Disfruta de las increíbles playas en la Zona Cerritos de Mazatlán y déjate consentir por la calidez y tranquilidad de un lugar como este, lejos del ruido, cerca del mar, con el mejor servicio de la zona, Villas el Rancho, es una alternativa ideal para tu visita a la hermosa ciudad.