Hoteles en Mazatlan

Mejores Hoteles en Mazatlán

Publicado el

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

Mazatlán México también conocida como “La Perla del Pacifico” es un destino de playa, aventura y diversión. Uno de los atractivos mpás distinguios de la ciudad es su malecón de 21 km y es considerado como uno de los más grande del mundo y su centro histórico o viejo mazatlán donde se encuentran los sitios icónicos del siglo XIX.
El turismo y la pesca son las principales industrias de Mazatlán y se puede disfrutar de una gran variedad de mariscos frescos favoreciendo la preparación en especial de los ceviches, cócteles, el pescado zarandeado y el aguachile de camarón así como la elaboración de Marlín y Atún Ahumado con estilo sinaloa que ya ha cruzado distintas fronteras.
La Banda Sinaloense o Tambora Sinaloense es el género musical tradicional y popular del puerto, el cual es culturalmente establecido a principios de los años veinte en el Estado de Sinaloa, región noroeste de México.

Mazatlán te va encantar por la belleza de sus atractivos naturales, vida nocturna y la mejor gastronomia de mariscos para deleitarte.


Los 5 Mejores Hoteles en Mazatlán

1. Hotel RIU Emerald bay ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El Hotel Riu Mazatlán se encuentra ubicado sobre playa brujas en el nuevo Mazatlán, ofrece Plan Todo Incluido de Alimentos y Bebidas para que disfrutes de tu escapada.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

2. Hotel Playa Mazatlán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

 

3. Hotel El Cid Marina Mazatlán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

4. Hotel The Inn at Mazatlán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5. Hotel El Cid Castilla Mazatlán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

VER ▷  Hotel Oceano Palace Mazatlán