Hoteles en Mazatlan

The Inn at Mazatlán Hotel Resort

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

Hotel The Inn at Mazatlán esta ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, un buen lugar para disfrutar de tu estancia ya que cuenta con acceso directo a la playa y esta en un área donde hay restaurantes y bares, entre otros centros de entretenimiento para todas las edades, es ideal para visitar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, se encuentra a 43 minutos del hotel.

Cuenta con 215 amplias y luminosas habitaciones tipo suite o studio, con balcón o terraza con vistas al jardín o al mar. Las habitaciones están decoradas con un fino mobiliario y detalles de diseño que se combinan para lograr espacios de gran confort para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como área de descanso, baño privado con regadera, cafetera, minirefrigerador, teléfono, internet inalámbrico, televisión LCD con canales por cable y ventilador de techo. Además, las junior suites y las suites de lujo, cuentan con sofá cama y cocina con microondas, tostador, platos, cubiertos, utensilios de cocina y parrilla.

En las instalaciones del Hotel The Inn at Mazatlán, podrás disfrutar de dos albercas, ubicadas en espacios con todas las amenidades para que aproveches cada instante de tu descanso; de igual manera, en caso de que prefieras la playa, el hotel cuenta con camastros y palapas para que puedas disfrutar del mar a gusto.

Es bueno saber que el hotel cuenta con un equipado gimnasio, buena opción para no abandonar tus rutinas; para aquellos que disfrutan de consentirse, el spa y la variedad de tratamientos que ofrece, será una alternativa ideal. Sumado a ello, el hotel ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades, algunas opciones son jet ski, veleo, buceo, surf, boogie boarding, tenis, voleibol, aquaerobics, ping pong, bingo, liberación de tortugas marinas, clases de artesanía y acuarela, etc., se sugiere consultar ya que algunas pueden generar costo adicional. Para los más pequeños, el club de niños será el mejor plan.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
VER ▷  RIU Mazatlán Hotel Todo Incluido

Para tus alimentos, el restaurante ofrece menús de cocina nacional e internacional, con variedad de platillos que podrás degustar en horario de 7 a 22:30 hs., disfrutando de vistas hermosas a la orilla del mar; asimismo, en el bar Papagayo, la carta de bebidas, cuenta con una amplia variedad para que te refresques y relajes en escenarios únicos.

Si viajas en plan de negocios, el centro de negocios será de utilidad o si deseas realizar algún evento social, el hotel cuenta con un salón para eventos con capacidad hasta para 200 personas, así como hermosos jardines donde se pueden organizar bodas o reuniones.

Otros servicio que ofrece son acceso a wifi sin cargo, estacionamiento, servicio de transportación con cargo, servicio de lavandería con cargo, entre otros.

Hotel The Inn at Mazatlán, te invita a conocer el confort de sus instalaciones y hacer uso de su buen servicio, todo con la atención personalizada y de calidad que brinda su personal, para hacer de tu estancia una experiencia que siempre recordarás!