Hoteles en Mazatlan

Torrenza Boutique Hotel Mazatlán

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

Hotel Torrenza Boutique, es una buena opción de alojamiento para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja ya que se encuentra en una zona privilegiada, a pie de playa y a pasos de la Marina; además, está muy cerca de la Zona Dorada de Mazatlán y otros sitios de interés que ofrece este bonito destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 36 minutos del hotel.

Esta propiedad posee 30 elegantes habitaciones, con una bonita decoración que combina un fino mobiliario y otros detalles para lograr espacios agradables para tu descanso; las mismas incluyen TV de plasma por cable, DVD, cocina completa y comedor, aire acondicionado, internet inalámbrico, balcón/terraza, amenidades de baño, baño privado con regadera, ventilador de techo, equipo de planchado, puerto para ipod, licuadora, microondas, sala de estar y servicios especiales como cunas, habitaciones conectadas, acceso a discapacitados y servicio a la habitación ($).

Hotel Torrenza Boutique, cuenta con un restaurante junto a la alberca con servicio de bar, un sitio ideal para degustar ricos platillos de cocina mexicana e internacional; abierto de 7 a 15 hs.

Si viajas con niños, es bueno saber que posee piscina infantil y brinda servicio de niñera a la habitación ($), dos buenas propuestas para que disfrutes tu visita. Sumado a ello, su alberca frente a la playa, te invita a relajarte en un ambiente agradable y con hermosas vistas del mar; ofrece también un gimnasio y spa con variedad de masajes, una alternativa que no puedes dejar de disfrutar y para tu esparcimiento puedes elegir entre una gran variedad de actividades acuáticas.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, lavandería ($), todo ello con la mejor atención de sus colaboradores.

VER ▷  thelocal Hotels Mazatlán

Hotel Torrenza Boutique, un lugar donde disfrutar cada instante de tu descanso, en un ambiente agradable y con un servicio diseñado para tu confort y tranquilidad.