Hoteles Mazatlan

El Cid Castilla Beach Hotel de Playa

Publicado el

El Cid Castilla Beach Hotel Resort, es un hotel de categoría 5 estrellas, ubicado sobre la playa en la Zona Dorada de Mazatlán; lugar ideal para unas vacaciones junto al mar, con fácil acceso a los distintos atractivos que ofrece el destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 44 minutos del hotel.

El Cid Castilla Beach Hotel Resort dispone de 500 elegantes habitaciones, con una fina decoración que combina un bonito mobiliario con detalles únicos de diseño, creando un ambiente acogedor para tu descanso: las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, radio reloj despertador, amenidades para el baño, cafetera, teléfono de marcado directo, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, pisos de mármol, baño privado con regadera, caja de seguridad, ($) internet wifi, TV por cable/satélite.

OFERTAS de Alojamientos en Mazatlán

Este Hotel Resort cuenta con instalaciones con ambientes diseñados para que disfrutes al máximo cada instante de tu descanso; es así que podrán hacer uso de sus dos albercas al aire libre, ubicadas a pasos de la playa y rodeadas de amenidades para tu confort. Si viajas con pequeños, el club de niños ofrece entretenidas actividades que seguro van a disfrutar o si son adolescentes, el teens club, será su lugar.

También podrás disfrutar de un amplio y entretenido programa con actividades y juegos que tienes que animarte a participar, que el equipo de animación ofrece; asi mismo podrás realizar deportes acuáticos como kayak, boggies boards o hacer uso de las canchas de tenis, el campo de golf y otras opciones que se encuentran en las propiedades hermanas.

Ademas este lugar cuenta con un spa localizado en El Cid Golf & Country Club, ofrece gimnasio, clases de zumba, aerobics, yoga, vapor, sauna, masajes, jacuzzi y otros tratamientos que no puedes dejar de probar. En caso de que desees planear un evento, puedes consultar por los espacios y salones que dispone la propiedad, ideal para que tu celebración sea como la imaginaste.

VER  Hoteles en Mazatlan Zona Dorada

Los restaurantes y oferta gastronómica del hotel es muy buena, con 5 restaurantes donde probar ricos platillos de cocina mexicana e internacional, disponible para todas tus comidas; igualmente, los bares del hotel, te ofrecen una variada carta de bebidas y snacks, para que disfrutes de momentos de tranquilidad o te refresques a la orilla del mar. Se recomienda consultar horarios de servicio, limitaciones al plan todo incluido, si aplican códigos de vestimenta, necesidad de reservación. Por las noches, el entretenimiento nocturno, es un plus especial.

Otros servicios que ofrece son acceso a wifi con cargo, estacionamiento, lavandería con cargo, servicio de niñera con cargo, acceso a las propiedades hermanas (consultar limitaciones), transportación, etc.

En tu visita a Mazatlán, no dejes de conocer El Cid Castilla Beach Hotel de Playa, un sitio único con amenidades y servicios de calidad que harán de tu viaje una experiencia que no olvidarás.

Cotiza y Reserva en Linea tu fecha en las siguientes opciones de OFERTAS ONLINE!

¡Ver OFERTAS! 

【OFERTA 1】⇦ PRECIO EXCLUSIVO sin necesidad de registrarte. 

【OFERTA 2】⇦ PRECIO ESPECIAL Tarjeta Crédito 12 y/ó 18  MSI.

【OFERTA 3】⇦ PRECIO Booking

¡Más Ofertas! ⇦ Compara Precios

Elige el mejor precio de oferta y mejor forma de pago para ti!