Hoteles Mazatlan

Hotel Estrella del Mar Resort Mazatlan

Publicado el

Hotel Estrella del Mar Resort Mazatlán, es un hotel que se encuentra rodeado por hermosas playas y amplios jardines que a su vez comprenden un campo de golf; aunque esta un poco alejado de la ciudad, ofrece espacios de tranquilidad ideales para que disfrutes tu estancia, además, a unos kilómetros localizarás el Acuario Mazatlán, la Plaza Machado, el Ayuntamiento y muchos sitios de interés. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, se localiza a 12 minutos del hotel.

Cuenta con 71 lujosas habitaciones, cada una de ellas con una sofisticada decoración de estilo moderno que combina un mobiliario elegante, detalles de diseño y amenidades de calidad para ofrecerte espacios ideales para tu descanso; las mismas están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, televisión con servicio satelital, aire acondicionado, correo de voz, caja de seguridad, escritorio, cafetera, plancha, tabla para planchar, room service, accesos para discapacitados, amenidades de baño y tina de baño con ducha; además, las habitaciones disponen de vista al mar o al jardín.

OFERTAS de Alojamientos en Mazatlán

En las lujosas instalaciones del hotel, podrás disfrutar de la piscina, dispuesta en un espacio con todas las amenidades para que aproveches tu descanso; sumado a ello, el campo de golf, abarca un amplio espacio del hotel que permitirá que disfrutes de un ambiente increíble para practicar este hermoso deporte. Otras actividades que podrás realizar son un partido en su cancha de tenis, ejercitarte en el gimnasio totalmente equipado o si prefieres algo más tranquilo, permite que te consientan en el spa que brinda servicios como baño turco, sauna, servicio de masajes, aromaterapia y tratamientos terapéuticos. Si tienes una celebración, hay ambientes increíbles donde realizar tu evento, consulta facilidades y permite que ese momento sea tal y como lo soñaste; también tendrás a tu disposición un salón de belleza, sala de juntas, centro de negocios, todo ello con una atención de calidad.

VER  Informacion de Hoteles en Mazatlán y Tarifas Promedio

Para tus alimentos, el hotel dispone de 4 restaurantes con una buena propuesta gastronómica con platillos de cocina mexicana e internacional que no puedes dejar de probar; de igual manera, el bar del hotel ofrece una amplia carta de bebidas nacionales e importadas, las que podrás degustar en un ambiente agradable y lleno de confort.

Otros servicios que pueden ser de utilidad son servicio de concierge, transportación al aeropuerto con cargo, servicio de lavandería con cargo, internet inalámbrico en cortesía, estacionamiento disponible de forma gratuita, entre otros.

Por sus amplias instalaciones y variedad de servios, te brindará una estancia llena de privacidad y relajación, ideal para tu viaje de placer.

【OFERTA 3】⇦ Ver PRECIO Booking