Hoteles Mazatlan

Hotel Las Flores Beach Resort Mazatlan

Publicado el

Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ⇩

Booking.com

Hotel Las Flores Beach Resort, ofrece una privilegiada ubicación a pie de playa, en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán y cuenta con fácil acceso a bares, restaurantes, tiendas, clubes nocturnos, etc, ubicados a pocos minutos de la propiedad, por lo que es un lugar ideal para disfrutar tu visita a este increíble destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 36 minutos del hotel.

Cuenta con 119 amplias y luminosas habitaciones, con una bonita decoración que logra ambientes agradables para tu descanso; las mismas están equipadas con amenidades como aire acondicionado, baño privado con regadera, televisión por cable, plancha y tabla de planchar, secadora para cabello, reloj alarma, teléfono, algunas habitaciones cuentan con cocineta y con jacuzzi.

Dispone de cómodas instalaciones como su restaurante de especialidades mexicanas y de mariscos y un lobby bar, dos buenas propuestas donde disfrutar ricos platillos, en un ambiente acogedor con un servicio y atención de calidad, disponible de 7 a 22 horas y el bar de 11 a 2 de la mañana.

Sumado a ello, podrás refrescarte en sus albercas al aire libre con cascada, en el jacuzzi y si tienes niños, el chapoteadero es la opción perfecta para ellos, todas ubicadas en espacios con amenidades para que disfruten cada instante de su descanso; si prefieren la playa, también allí podrán asolearse en la comodidad de los camastros, ubicados a pasos del mar.

Para quienes disfrutan del cuidado de su cuerpo, el gimnasio del hotel cuenta con buen equipamiento para sus ejercicios y tomar un masaje en la playa, es un plus especial. Por otro lado, si tienes un evento, es bueno saber que en la propiedad encontrarás un salón donde lo puedes celebrar, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades.

VER  Isla Mazatlán Golden Resort

Otros servicios que ofrece son acceso a internet inalámbrico ($), estacionamiento gratuito, lavandería ($), servicio médico ($), niñera ($), tabaquería ($), cajas de seguridad en la recepción y servicio a la habitación ($).

Hotel Las Flores Beach Resort, un sitio encantador donde vivir un viaje inolvidable y lleno de confort, atrévete a conocerlo, te sorprenderá.

【OFERTA】⇦ PRECIO Booking