Hoteles Mazatlan

Hotel Oceano Palace Mazatlan

Publicado el

Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ⇩

Booking.com

Hotel Océano Palace Mazatlán Zona Dorada, es una muy buena opción de hospedaje en tu visita a Mazatlán, se encuentra ubicado en la Zona Dorada de Mazatlan frente a las tres islas, en playa Gaviotas, donde podrás contemplar hermosos atardeceres; además, su privilegiada ubicación, te permite acceder a distintos atractivos como discos, restaurantes y centros comerciales, a unos minutos la Marina y el centro. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, está a 35 minutos del hotel.

Dispone de 254 amplias y luminosas habitaciones, con elegante decoración con muebles de madera y detalles de diseño que crean espacios acogedores para tu descanso; las mismas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, TV por cable y baño con regadera. Las habitaciones con vista al mar, cuentan con balcón.

Si eliges el Plan Todo Incluido, podrás disfrutar de alimentos y bebidas sin límite en su restaurante “La Terraza”, con servicio buffet para desayunos (7:30 am a 12:00 pm), comidas (12:30 pm a 15:00) y cenas (18:00 a 22:00); además de la barra libre nacional disponible de 10 a 20 hs y snacks hasta las 16 hs. Asimismo cuenta con un bar en la alberca, un sport bar y el Restaurante Roxy Steak – Pizza Bar, en estos puede haber costo adicional, se sugiere consultar.

También, podrás disfrutar de horas de diversión participando de las actividades de su amplio programa de entretenimiento, con música en vivo, deportes acuáticos, juegos, actividades recreativas y cenas temáticas, todas interesantes propuestas para pasar una estancia llena de buenos momentos.

Sumado a ello, dentro de sus instalaciones encontrarás una alberca con chapoteadero, dispuesta en un espacio con todas las amenidades para que aproveches cada instante de tu descanso; de igual manera, en caso de que te guste el ejercicio, además de las clases de aerobics, podrás hacer uso del gimnasio, el cual esta bien equipado para que continúes con tus rutinas cuando así lo desees.

VER  Hoteles en Mazatlan Zona Dorada

Si tienes un evento, el hotel cuenta con un salón que puede ser acondicionado para tu celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Adicionalmente, Hotel Océano Palace Mazatlán, cuenta con servicios de niñera con cargo, concierge, cambio de divisas, servicio a la habitación con cargo, internet de alta velocidad con cargo, lavandería con cargo, wifi y estacionamiento en cortesía.

En tu visita a la hermosa ciudad de Mazatlán, no dejes de conocer el Hotel Océano Palace Mazatlán, un sitio ideal para disfrutar una estancia llena de confort, lo vas a disfrutar.

Cotiza/Reserva OFERTAS de Ultima Hora!

Desde $1,141/Noche

¡Ver Oferta 1!   ¡Ver Oferta 2!   ¡Ver Oferta 3! 
¡Compara Precios!
Elige el mejor precio de oferta y la mejor forma de pago para ti!