Hoteles Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan

Publicado el

El Hotel Playa Mazatlán, cuenta con más de 400 metros de playa, ideal para disfrutar del mar; por su ubicación en el corazón de la Zona Dorada, podrás visitar los principales puntos de interés como tiendas, restaurantes, plazas comerciales y bares ubicados en los alrededores, lo que lo hace una atractiva opción para tu estancia. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, está a sólo 38 minutos del hotel.

Dispone de 400 lujosas habitaciones, todas ellas finamente decoradas con estilo regional mexicano y equipadas con Wifi gratuito (máximo 2 dispositivos), aire acondicionado, teléfono con costo adicional, correo de voz, TV LCD con servicio de cable, secadora de cabello, reloj despertador, tabla para planchar y plancha, cafetera, caja de seguridad con cargo extra, paquete básico de aseo personal, baño privado con regadera, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza y accesos para discapacitados; además disfrutarás de las mejores vistas panorámicas desde la privacidad del balcón o terraza con vista al mar o al jardín.

En sus instalaciones, estilo colonial mexicano, encontarás relajantes albercas al aire libre, una alberca para niños y jacuzzis, fuentes de cantera, cascada y las tradicionales palapas rodeadas de palmeras, bugambilias y de exuberante vegetación tropical, escenarios que te invitan a relajarte y disfrutar; también, el área de la playa cuenta con instalaciones para que aproveches cada instante de tu descanso. Asimismo, tendrás a tu disposición un gimnasio con entrenador, ideal para mantenerse activo o las distintas opciones del programa de actividades y demás entretenimientos que propone el equipo de animación, pueden tener una alternativa que quieras practicar.

Para los más pequeños, además del chapoteadero y un atractivo barco pirata, el club de niños cuenta con distintas actividades que priorizan su entretenimiento y diversión, cuidando la seguridad de los pequeños de la familia. Por otro lado, si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios, salones para eventos sociales y convenciones, cuentan con equipamiento y el asesoramiento de un equipo capacitado para que tu celebración sea como la imaginaste.

VER  Hotel Oceano Palace Mazatlan

En las instalaciones encontrarás un salón de belleza, boutiques y un spa, tres alternativas que te invitan a consentirte con una atención y servicio de calidad; sumado a ello, otros servicios con lo que dispone este hotel son wifi gratis en todo el hotel (máximo 2 dispositivos), estacionamiento disponible sin cargo, servicio de lavandería, concierge, transportación al aeropuerto con cargo, entre otros.

Deléitate con deliciosos platillos gracias a su buena propuesta gastronómica, ya sea nacional o internacional, en cualquiera de sus cinco restaurantes o cafetería, con servicio buffet y a la carta y disfruta de exquisitas bebidas tropicales, licores, vinos y cervezas en sus cuatro bares, todos localizados en distintos lugares del hotel que fueron diseñados para ofrecerte espacios agradables y llenos de confort. Se sugiere consultar horarios, códigos de vestimenta y necesidad de reservación.

Igualmente, por las noches, podrás disfrutar de noches temáticas y espectáculos nocturnos que se ofrecen en el hotel.

Ver Precios y Disponibilidad ONLINE!

¡Ver Precio Especial!

¡Compara Precios!

Elige el mejor precio y mejor forma de pago para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Isla Mazatlan Golden Resort

Isla Mazatlan Golden Resort

Isla Mazatlán Golden Resort es un amplio complejo de lujo con servicio de villas a orilla del agua lo cual...
Read More
The Palms Resort Mazatlan

The Palms Resort Mazatlan

Hotel The Palms Resort Mazatlán, es un hotel ubicado en la Zona Dorada del bello puerto de Mazatlán, brinda unas...
Read More
Festival Aereo Air Show Mazatlan

Festival Aereo Air Show Mazatlan

Festival Aereo Air Show Mazatlán 2018 Mazatlán te invita el próximo sabado 15 de septiembre al festival aereo air show 2018...
Read More
Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan

El Hotel Playa Mazatlán, cuenta con más de 400 metros de playa, ideal para disfrutar del mar; por su ubicación...
Read More
Riu Mazatlan Hotel Todo Incluido

Riu Mazatlan Hotel Todo Incluido

Hotel Riu Emerald Bay, es un hotel todo incluido en Mazatlan, se ubica a pie de playa Brujas, a pasos...
Read More
Hotel Oceano Palace Mazatlan

Hotel Oceano Palace Mazatlan

Hotel Océano Palace Mazatlán Zona Dorada, es una muy buena opción de hospedaje en tu visita a Mazatlán, se encuentra...
Read More
Hotel Ramada Mazatlan Gaviana Beach Resort

Hotel Ramada Mazatlan Gaviana Beach Resort

Hotel Ramada Resort Mazatlán proximamente Gaviana Beach Resort, es una propiedad de estilo mediterráneo, ubicada en la Zona Dorada, frente...
Read More
Informacion de Hoteles en Mazatlán y Tarifas Promedio

Informacion de Hoteles en Mazatlán y Tarifas Promedio

Mision Mazatlan, Mazatlán Mision Mazatlan 117 Habitaciones Frente a la playa, justo en la famosa Zona Dorada. Mazatlán, Sin. 179...
Read More
Hoteles en Mazatlan Zona Dorada

Hoteles en Mazatlan Zona Dorada

Hospedate en los Mejores Hoteles en Zona Dorada de Mazatlán, hospedarse en esta zona hotelera tiene sus ventajas ya que...
Read More