Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ▽

Mazatlan Hoteles
Hoteles Mazatlan

Hotel Playa Mazatlán

Publicado el

El Hotel Playa Mazatlán, cuenta con más de 400 metros de playa, ideal para disfrutar del mar; por su ubicación en el corazón de la Zona Dorada, podrás visitar los principales puntos de interés como tiendas, restaurantes, plazas comerciales y bares ubicados en los alrededores, lo que lo hace una atractiva opción para tu estancia. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, está a sólo 38 minutos del hotel.

OFERTAS de Alojamientos en Mazatlán

Dispone de 400 lujosas habitaciones, todas ellas finamente decoradas con estilo regional mexicano y equipadas con Wifi gratuito (máximo 2 dispositivos), aire acondicionado, teléfono con costo adicional, correo de voz, TV LCD con servicio de cable, secadora de cabello, reloj despertador, tabla para planchar y plancha, cafetera, caja de seguridad con cargo extra, paquete básico de aseo personal, baño privado con regadera, servicio a la habitación, servicio diario de limpieza y accesos para discapacitados; además disfrutarás de las mejores vistas panorámicas desde la privacidad del balcón o terraza con vista al mar o al jardín.

En sus instalaciones, estilo colonial mexicano, encontarás relajantes albercas al aire libre, una alberca para niños y jacuzzis, fuentes de cantera, cascada y las tradicionales palapas rodeadas de palmeras, bugambilias y de exuberante vegetación tropical, escenarios que te invitan a relajarte y disfrutar; también, el área de la playa cuenta con instalaciones para que aproveches cada instante de tu descanso. Asimismo, tendrás a tu disposición un gimnasio con entrenador, ideal para mantenerse activo o las distintas opciones del programa de actividades y demás entretenimientos que propone el equipo de animación, pueden tener una alternativa que quieras practicar.

Para los más pequeños, además del chapoteadero y un atractivo barco pirata, el club de niños cuenta con distintas actividades que priorizan su entretenimiento y diversión, cuidando la seguridad de los pequeños de la familia. Por otro lado, si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios, salones para eventos sociales y convenciones, cuentan con equipamiento y el asesoramiento de un equipo capacitado para que tu celebración sea como la imaginaste.

VER  El Cid Marina Beach Hotel & Club de Yates

En las instalaciones encontrarás un salón de belleza, boutiques y un spa, tres alternativas que te invitan a consentirte con una atención y servicio de calidad; sumado a ello, otros servicios con lo que dispone este hotel son wifi gratis en todo el hotel (máximo 2 dispositivos), estacionamiento disponible sin cargo, servicio de lavandería, concierge, transportación al aeropuerto con cargo, entre otros.

Deléitate con deliciosos platillos gracias a su buena propuesta gastronómica, ya sea nacional o internacional, en cualquiera de sus cinco restaurantes o cafetería, con servicio buffet y a la carta y disfruta de exquisitas bebidas tropicales, licores, vinos y cervezas en sus cuatro bares, todos localizados en distintos lugares del hotel que fueron diseñados para ofrecerte espacios agradables y llenos de confort. Se sugiere consultar horarios, códigos de vestimenta y necesidad de reservación.

Igualmente, por las noches, podrás disfrutar de noches temáticas y espectáculos nocturnos que se ofrecen en el hotel.

Cotiza/Reserva ONLINE

▷ ¡Reserva y Paga en Hotel!

▷ ¡OFERTA a 12/18/24 Meses Sin Intereses!

▷ ¡Buscar Más Disponibilidad!

Elige el mejor precio y mejor forma de pago para ti!