Hoteles Mazatlan

Hotel Posada Freeman Best Western Centro Historico

Publicado el

Cotiza/Reserva ONLINE, Elige Tus Fechas Aquí ▽

Hotel Posada Freeman Best Western  Centro Histórico, cuenta con una privilegiada ubicación en el Centro Histórico de Mazatlán, con solo cruzar la avenida encontrarás la playa; ademas ofrece fácil acceso a diversos atractivos turísticos de la ciudad como la Basílica de la Inmaculada Concepción, el Malecón, el Monumento a Pedro Infante, cerca de edificios históricos de los siglos XIX y XX y muchas otras alternativas más. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, está a 31 minutos del hotel.

Del hotel queda muy cerca a solo 140 m el Museo Arqueológico de Mazatlán, a 450 m del Museo Casa Machado, a 550 m del Teatro Ángela Peralta, a 900 m de la Basílica de la Inmaculada Concepción, a 1.2 km del Museo El Rincon de Pedro Infante, a 170 m del Monumento a Pedro Infante, a 800 m de El Clavadista, a 2.5 km de El Faro de Navegación Marítima. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, se encuentra a 23.5 km.

La propiedad ofrece 72 cómodas habitaciones, cada una ofrece una agradable decoración complementada con un fino y funcional mobiliario, ideal para disfrutar al máximo tu descanso; las mismas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con regadera y caja de seguridad, algunas con vistas a la ciudad y otras con vistas al mar.

Construido en 1944, fue el primero en tener 12 pisos en la zona noreste de México; desde entonces las instalaciones del hotel son acondicionadas para ofrecerte espacios agradables y llenos de confort que te invitan a disfrutar cada instante de tu estancia. Podrás refrescarte en su alberca ubicada en la terraza del hotel y sorprenderte con lindas vistas del mar y la ciudad.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios seguro será de utilidad, de igual manera, el salón de eventos del hotel esta disponible para tus celebraciones ya sean sociales o empresariales, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios con los que cuenta son servicio de niñera con cargo, acceso a wifi sin cargo, estacionamiento sin cargo, servicio de concierge, acceso a personas con movilidad reducida, entre otros.

VER ▷  Hoteles en Mazatlan Zona Dorada

En su restaurante cafetería La Terraza, podrás deleitarte con ricos desayunos buffet y comidas y cenas a la carta, con platillos de cocina mexicana e internacional que no puedes dejar de probar; sumado a ello, el Bar Sky Room ofrece ricas bebidas nacionales e importadas, que puedes degustar en un agradable ambiente y con un servicio de calidad. Consulta horarios de servicio.

Por su excelente ubicación, la hospitalidad de su personal, sus cómodas instalaciones y buen servicio, Hotel Best Western Centro Histórico Posada Freeman, te invita a disfrutar una estancia inolvidable, atrévete a conocerlo y vive una experiencia que no olvidarás!