Hoteles Mazatlan

Hotel Ramada Mazatlan Gaviana Beach Resort

Publicado el

Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ⇩

Booking.com

Hotel Ramada Resort Mazatlán proximamente Gaviana Beach Resort, es una propiedad de estilo mediterráneo, ubicada en la Zona Dorada, frente a Playa Las Gaviotas, un sitio ideal para acceder fácilmente a otros lugares de interés de la ciudad como bares, restaurantes, discos, tiendas y centros comerciales. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, está a 36 min del hotel.

Todas las habitaciones y suites, están decoradas con detalles de diseño en tonos pasteles, un agradable ambiente en color blanco y finos muebles de madera, que le dan un toque especial, todo ello te permitirá descansar en un espacio de gran confort durante tu estancia. Todas cuentan con aire acondicionado, baño completo, TV LCD, cafetera, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar y acceso a internet inalámbrico, caja fuerte (en recepción) y teléfono.

En las instalaciones del hotel podrás disfrutar de una buena propuesta gastronómica, con platillos de cocina internacional e italiana, que puedes degustar en sus dos restaurantes, uno abierto por la mañana y otro después de las 12 del mediodía hasta la noche, ambos con un buen servicio y atención de calidad; sus dos bares, cuentan con un ambiente agradable, espacios para disfrutar ricos cocteles y refrescantes bebidas que puedes probar.

El Hotel Ramada Mazatlan próximanente Gaviana Beach Resort tiene un restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El complejo tiene spa de servicio completo, piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna con sala de vapor, centro de negocios.

Los PRECIOS y OFERTAS varían dependiendo de la fecha, el dia, la oferta y demanda, te compartimos las siguientes opciones para cotizar y ver todos todas las OFERTAS ONLINE:

Ver OFERTA 1   Ver OFERTA 2   Ver OFERTA 3   Ver OFERTA 4   Ver OFERTA 5   Ver OFERTA 6 

¡Compara Precios!

Elige el mejor precio de oferta y mejor forma de pago para ti!

 

VER  Hotel Estrella del Mar Resort Mazatlan