Hoteles Mazatlan

Ocean Breeze Sea Garden Mayan Palace Mazatlán

Publicado el

Hotel Ocean Breeze Mazatlán, se encuentra a pie de playa en la zona hotelera cerritos Mazatlán, con fácil acceso a distintos atractivos que ofrece el lugar, es ideal para disfrutar un lindo paseo por este hermoso destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 37 minutos del hotel.

La propiedad cuenta con 280 luminosas habitaciones, con una sencilla y acogedora decoración que combina detalles de colores con un fino mobiliario para crear ambientes confortables que te invitan a descansar; las mismas están equipadas con aire acondicionado, cafetera, baño privado con ducha, secadora de pelo, televisión por cable satélite, teléfono, caja fuerte, cocineta, sala, comedor, estufa, refrigerador y microondas.

El hotel, te ofrece servicio de alimentos y bebidas en los restaurantes Acqua Café Restaurant y Sunset Pool & Snack Bar, donde podrás degustar diversos platillos de cocina mexicana e internacional, aperitivos y una variedad de bebidas; igualmente, cuenta con servicio a la habitación en horario de 7 a 22:30 horas.

Entre sus instalaciones, encontrarás camastros y sombrillas en la playa, ideal para relajarse y disfrutar el mar; asimismo, cuenta con 3 albercas, rodeadas de amenidades para que te refresques a gusto. Sumado a ello, el programa de entretenimiento que ofrece el hotel, es una buena alternativa para pasar divertidos momentos con actividades para niños y grandes o el salón de juegos, con videojuegos y mesa de billar también les puede interesar. Además, si te animas, los deportes acuáticos pueden ser otra buena opción para disfrutar.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Por otro lado, para que no abandones el cuidado de tu cuerpo, el gimnasio cuenta con buen equipamiento para que te ejercites y luego, poder tomar un masaje, puede ser el complemento ideal.

VER ▷  Hotel Ibis Mazatlán Marina

Si tienes un evento, el salón y espacios con los que cuenta el hotel son alternativas para que tu celebración sea especial, consulta costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi ($), estacionamiento, lavandería y tintorería ($), minisúper, tabaquería y una boutique.

Hotel Ocean Breeze Mazatlán, un lugar donde vivir un descanso placentero en familia, con amigos o en plan romántico, atrévete a visitarlo, te sorprenderá.