Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ▽

Mazatlan Hoteles
Hoteles Mazatlan

Riu Mazatlán Hotel Todo Incluido

Publicado el

Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, es un hotel todo incluido en Mazatlan, se ubica a pie de playa Brujas, a pasos de un parque acuático, a 20 minutos de la Zona Dorada y 30 minutos del centro; es ideal para disfrutarlo en familia, con amigos o en plan romántico ya que ofrece amenidades de lujo y permite fácil acceso a los distintos atractivos de este bonito destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 38 minutos del hotel.

El Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán cuenta con 716 acogedoras habitaciones, con una elegante decoración que utiliza detalles de diseño para crear ambientes agradables para tu estancia, las mismas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad para laptop, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, teléfono, plancha, tabla de planchar, secadora de cabello y baño privado con regadera. Además, este hotel dispone de habitaciones conectadas, habitaciones para personas con discapacidades y suites con balcón y jacuzzi.

OFERTAS de Alojamientos en Mazatlán

En las instalaciones, podrás encontrar tres albercas, ubicadas a pasos de la playa y rodeadas de amenidades para que disfrutes cada instante de tu descanso; si prefieres el mar, en la playa encontrarás camastros y sombrillas para relajarte y admirar las hermosas vistas que ofrece el lugar. Si viajas con pequeños, ellos podrán divertirse en la alberca para niños y en el club de niños, con actividades supervisadas.

Para quienes disfrutan del cuidado de su cuerpo, el gimnasio, sauna y jacuzzi son un buen plan y si gustas consentirte un poco más, el spa, ofrece variedad de tratamientos que no puedes dejar de probar. Sumado a ello, el hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento, ideal para disfrutar de cada día participando de juegos, clases de baile, practicando windsurf, kayak, ping pong, voley, snorkel, entre otros deportes acuáticos y actividades, se sugiere consultar ya que algunas generan costo.

VER  Hotel Mision Mazatlan Antes Fiesta Inn Mazatlan

Por las noches, las cenas temáticas, los shows en vivo, música y el club nocturno, son parte de la propuesta que harán de tu estancia una suma de momentos de entretenimiento y diversión.

Para tus alimentos, un restaurante buffet con terraza, un restaurante asiático, un restaurante mexicano, un restaurante de cortes finos y cinco bares, ofrecen ricas bebidas y platillos para que deleites tu paladar; puedes consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta, necesidad de reservación.

Sumado a ello, los salones y espacios para eventos del hotel, cuentan con equipamiento adecuado para tu celebración, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son estacionamiento sin cargo, lavandería y tintorería con cargo, servicio de niñera con cargo, centro de negocios, etc.

RIU Mazatlán – Paquete Plan Todo Incluido (Alimentos y Bebidas Nacionales)

Desde $3,131/Noche (2 Personas)

¡Cotiza y Reserva en Linea Ahora!

¡Ver OFERTAS!

▷ [OFERTA 1]⇦ Reservación Internacional

▷ [OFERTA 2]⇦ PROMOCION MXN 12/18/24 Meses Sin Intereses!

▷ [¡Más OFERTAS!]

Elige la mejor OFERTA y mejor forma de pago para ti!