Para Cotizar y/ó Reservar, Elige Tus Fechas Aquí ▽

Mazatlan Hoteles
Hoteles Mazatlan

thelocal Hotels Mazatlán

Publicado el

thelocal Hotels Mazatlán te ofrece una innovadora y autentica experiencia local, que sobre pasa las expectativas del viajero moderno y al mismo tiempo de la comunidad local.

thelocal Hotels Mazatlán está localizado directamente sobre la playa con unas vistas al atardecer sobre la costa del Océano Pacifico que te quitaran el aliento. Vive la experiencia de una autentica hospitalidad mazatleca.

OFERTAS de Alojamientos en Mazatlán

El thelocal Hotels Mazatlán cuenta con 5 piscinas. El establecimiento también dispone de jardín, bar, restaurante y cafetería Starbucks. Se proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del hotel incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, algunas tienen balcón. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y habla inglés y español. El establecimiento sirve un desayuno buffet por un suplemento.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional General Rafael Buelna, ubicado a 22 km del thelocal Hotels Mazatlán.

Para completar tu experiencia en thelocal Hotels y disfruta no solo de su gran ambiente, si no que anímate a relajarte, así como a las posibilidades de cuidar tu cuerpo y tu mente. thelocal Hotels está situado en la Zona Dorada o “Golden Zone”, donde están los mejores hoteles, restaurantes y tiendas, aquí descubrirás las mejores playas. Turistas, comerciantes y surfistas cubren las playas, con una atmosfera muy animada. Ya sea que estés en la ciudad y solo quieras darte un chapuzón rápido o si estás en el campo explorando los mejores viajes desde Mazatlán, algunas de nuestras playas de clase mundial despertaran tu interés.

¡Ver OFERTAS!

【OFERTA 1】◁ Reserva y paga en el hotel!

【OFERTA 2】◁ Opción de pagos a 12/18/24 Meses Sin Intereses!

【OFERTA 3】◁ PRECIO EXCLUSIVO ONLINE!

Más Ofertas】◁ ¡Compara Precios!

Elige el mejor precio de oferta y mejor forma de pago para ti!
VER  Hotel Holiday Inn Resort Mazatlán